En el capítulo anterior...

Semana 3


Muy buenas a todos. Chío al aparato!
Bienvenidos una semana más a Songüik ^^

Los que nos sigáis tal vez ya habréis visto por algún comentario que se nos escapó de la redacción...que vamos a tener una nueva colaboradora, se hace llamar Far, no sabemos muy bien quién es, a que se dedica...xD En fin el caso es que nos va a ayudar a Pablo y a mi, y gracias a sus recomendaciones acabaremos los meses con algo diferente. El último fin de semana de cada mes será toda suya la entrada a Songüik, nuestro particular universo musical, en el que nos encanta incluiros.

Dicho ésto, paso a hablaros de lo que para mí a sido todo un descubrimiento, SECRET SOCIETY y del cual le tengo que dar las gracias a Luna, pues fue en un enlace en su blog: http://lunamiguel.blogspot.com/dónde los descubrí, en una versión de Camarón de su canción La leyenda del tiempo. Cómo considero que a la mayoría de los seguidores ya les di bastante el coñazo con la susodicha...xD he decidido no elegir esta versión para mi gusto tan acertada. Y mostraros una canción en acústico, qué el mismo cantante define como:

"Quizás sea una de las canciones que mejor me definan o definan este disco, ¿no?. Tiene además una de las frases que creo que más me va a mostrar el camino a seguir en un futuro que es:

Tratando de disimular
que llevo dos horas en pie,
y así parezca que tú y yo
nos despertamos a la vez"


La imagen que consigue crear es preciosa, con ese acompañamiento tan natural como un pequeño esfuerzo que te encanta hacer por ver sonreir a la persona que amas por las mañanas. Un pequeño acto que significa... "por eso te quiero mucho más que al resto, pegado a tu espalda con el pelo por la cara". Otro extracto de la canción que me parece realmente bello.

Por desgracia la canción solo está disponible en spotify Secret Society – Did You Ever Feel Ridiculously Sad?

Este es el vídeo presentación de su álbum: I Am Becoming What I Hate the Most

Os dejo también su myspace: http://www.myspace.com/lasociedadsecreta


Y montones y montones de besos =)

1 comentario:

  1. qué bien

    a mí me los descubrió Ibrah

    es uno de nuestros discos


    ay

    un besote

    ResponderEliminar