En el capítulo anterior...

Semana 19

Alex Turner


Gritos en la noche. "Do me a favour"


Con lo alternativos que somos no sé como aún no habiamos puesto a los Artic Monkeys... xDD Bueno fuera de extrañas intenciones, simplemente he escogido esta canción porque anoche cuando sonó fue la banda sonora perfecta del barrio pablense al chioafricano, porque los Arctic Monkeys son de la noche, son para disfrutarlos cuando vas andando sola, con el volumen más bien altillo, para que cuando llegan a esos momentos que duelen, sentirlos. Y gritar también con ellos.

Esta canción la encontramos en su segundo album: Favourite Worst Nightmare, que incluye canciones tan sonadas cómo Brainstorm (Arctic Monkeys – Brianstorm)
Aquí os dejo una cosilla curiosa que me he encontrado en la wikipedia:
La popularidad de Arctic Monkeys en Reino Unido, especialmente entre la gente joven, ha llevado a políticos y periodistas a mencionarlos en sus discursos y textos. En mayo de 2006, el entonces ministro de Hacienda británico Gordon Brown mencionó en una entrevista, con la revista New Woman, que los escuchaba todos los días - "realmente te despiertan en la mañana", aunque en otra entrevista fue incapaz de nombrar alguna de sus canciones. En posteriores entrevistas Brown aclaró que él no había dicho que le gustaba la banda - "yo simplemente dije que te despiertan en la mañana". En un discurso en la Labour Party Conference de 2006 sobre el riesgo del calentamiento global, bromeando dijo que estaba "más interesado en el futuro del círculo polar ártico (Arctic Circle) que de los Arctic Monkeys."El líder del Partido Liberal Demócrata de Reino Unido Menzies Campbell también mencionó a la banda en la Conferencia Liberal Demócrata de 2006, diciendo que habían vendido más discos que The Beatles, un comentario que causó mucha burla por parte de los medios.

Do me a favour






Spotify:


Chio

4 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta me encantaaaa xD
    (es que es de mis favoritas de los monkeys xd, no se ha notado no? xd)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gusta ... no, ¡me encanta!.
    Me3 ha gustado esta canción.

    Y el guitarrero = )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi también es de las que mas me gustan. Además, me harté de escucharla, porque la utilicé en el videobook de mi tio xD

    ResponderEliminar