En el capítulo anterior...

Semana 26

Fotografía de Juan Ignacio Sánchez para Notedetengas.es-www.juanignaciosl.com

Hola amigos y amigas. Estámos de vuelta después de un corto periodo de vacaciones, en el que esperamos que el turrón y los mantecados no se os hayan atragantado.
Después de darle muchas vueltas, para esta semana he elegido un tema del grupo vallisoletano Arizona Baby, una banda formada en 2003 y compuesta por Javier Vielba (voz) Rubén Marrón (guitarra) y Marcos Úbeda (rítmica) que auto-edita su primer disco ´Songs to sing along´ en 2003. La recomendación de esta semana forma parte de su último disco, publicado en 2009, ´Second to none´ y se trata de Shiralee.



Es la canción que abre el disco y toda una declaración de intenciones, trepidante, describe perfectamente como es en conjunto el album.
Nos encontramos con un rock acústico, fronterizo, que toma un poco del folk y del country americano, pero dandole su toque personal, huele a nuevo, no a refrito. Si os apetece, echadle un vistazo al disco entero, porque es una joya.

Nada mas, esperamos que os haya gustado y haya servido para relajar un poco estas semanas tan tensas repletas de exámenes (para los que somos estudiantes).

Aqui el tema en spotify Arizona Baby – Shiralee y un enlace a su blog http://arizonababyrocks.blogspot.com/.

Un saludo. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Que ganitas de un concierto me acaban de dar ahora my lover Pol

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es mía, hecha para www.notedetengas.es. Aquí se puede ver la original: http://www.flickr.com/photos/juanignaciosl/5084277426/

    Como puede verse, has eliminado la marca de agua con mi nombre y el copyright. Siempre cedemos el uso de fotografías para blogs, pero poniendo la foto original, sin recortar, y enlazando a mi cuenta o página y a la publicación (www.notedetengas.es). No es mucho pedir ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Nacho, fallo mio. Ahora mismo cambio la foto por la original.
    Aún asi, gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  4. @PPB: gracias por la corrección de la foto :) Siempre que cedemos contenido pedimos también dos enlaces (ya sabes la importancia que tienen), uno a mi página (www.juanignaciosl.com) y otro a Notedetengas (www.notedetengas.es). Te agradeceríamos que pusieses un pie de foto en plan "Fotografía de Juan Ignacio Sánchez para Notedetengas".

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. @PPB: gracias por tener en cuenta la petición :)

    ResponderEliminar
  6. os gustarán! http://tinyurl.com/44qhc4s

    ResponderEliminar