En el capítulo anterior...

Semana 15

Canciones para el tiempo y la distancia era el nombre del disco que el hermano pequeño de Virginia, que tendría por esas fechas 8 añillos o así, me partió por la mitad, cuando allá por 1º de mi bachiller de artes se lo dejé. No sé porqué al saber que se partió por la mitad nunca quise volver a tenerlo, pero el señor spotify no perdona,y me lo ha tenido que poner en la cara, era inevitable. Es cómo cuando pasé por Ferreiros haciendo el Camiño... Casualidades que con un hombre así a quién no le gusta inventar.

Desde luego de Iván en solitario, el disco del que os hablaba es el que más me gusta. Está cargado de fuerza; Ferreiro hace canciones de amor que bueno… para mi gusto son de lo más especial que hay, por no hablar de sus directos, lo del Maestro Padilla, que tuve la suerte de presenciar con algunos de vosotros creo que tampoco nos dejó a ninguno indiferente. Es capaz de transmitir su dulzura paranoica, con sus gestos de niño pequeño, enfadado, luchando por salir, acariciando el micrófono también, porque señores Iván Ferreiro es amor.

Cómo está a punto de sacar nuevo disco os voy a presentar una canción de éste: Paraisos perdidos.

Os dejo su blog dónde podréis escuchar algunas canciones de su último disco "Picnic extraterrestre":

http://ivanferreiro.es/

www.ivanferreiro.es/blog/

¡Feliz día a quién no tenga clase…!

Un besito. Chío.

1 comentario:

  1. ¡¡El día 18 seré la persona más feliz del mundo!! Llevo una semana abriendo boca sin dejar de escuchar las 7 y media...
    pronto volveremos a verlo y nos prepararemos mejor la entrada al cemerino xDD
    Un besito chicos!

    ResponderEliminar